Apertura dos nuevas franquicias en Madrid

El pasado 11 de octubre nos fuimos de viaje a la capital para ayudar con la apertura no de una, si no de ¡dos nuevas tiendas Perfumarte en Madrid! Estamos súper felices de ver que apostáis por abrir vuestro propio negocio de perfumes y seguís confiando en nuestra marca para hacerlo.

Durante toda la semana pasada, nos dedicamos a echar una mano a Carol y Luis, nuestros dos últimos franquiciados en Madrid, por el momento…  No queremos adelantar acontecimientos pero es que ¡no paramos de crecer! Y en gran parte, eso se debe a la confianza que depositáis en la marca Perfumarte que se ha convertido en una de las franquicias de perfumes más rentables y exitosas del momento. Y no solo lo decimos si no que lo demostramos; y gracias a vosotros que nos dais la oportunidad de seguir demostrando lo fácil y económico que es abrir una franquicia Perfumarte en España.

Seguimos apostando por acercar los perfumes más exclusivos a todos los públicos pero sin que pierdan un ápice de la calidad que los caracteriza. Nos dedicamos a la fabricación de todas las esencias que podéis encontrar en las tiendas Perfumarte; no dependemos de terceros por lo tanto los productos finales no se encarecen como pasa con otras marcas… No queremos que la calidad y la economía estén reñidas cuando hablamos de productos de perfumería y cosmética.

¿Ya habéis pasado por la nueva tienda Perfumarte que ha abierto Carol? Podéis pasar a visitarla en la Calle Fernandez de los Rios 38 y veréis lo fabulosa y estupenda que le ha quedado.

Y para los amantes del centro, tenéis que pasaros a conocer nuestra tienda de la Calle Princesa 71, allí os espera Luis con la mejor selección de perfumes y productos de belleza para mujer y hombre ¡Vais a alucinar!