Nueva tienda Perfumarte en el centro de Valencia

Perfumarte inaugura su tienda boutique en el centro de Valencia. La empresa instaura así un modelo de tiendas basado en ofrecer la mejor experiencia de venta para sus clientes. Este nuevo tipo de tienda pretende destacar las familias olfativas de los perfumes enseñando al cliente a diferenciar entre sus notas olfativas para encontrar su perfume ideal.

Perfumarte abre una nueva tienda en la calle San Vicente Valencia

Con más de 200 fragancias femeninas, masculinas y unisex así como ambientación de hogar artesanal y una selección muy cuidada de cosmética natural basada en principios activos naturales específicos para cada tipo de piel. Una gama de productos muy completa para cada gusto y para cada ocasión cuidando el medio ambiente.

Nuestras asesoras te ayudaran en el proceso de búsqueda de tu perfume ideal y además podrás descubrir nuestra extensa gama de productos de ambientación de hogar fabricados artesanalmente en nuestras instalaciones centrales de Valencia.

¡No te pierdas la oportunidad de redescubrir el arte de los perfumes!. Te esperamos en calle San Vicente número 110, Valencia.