Inaguración de la primera franquicia Perfumarte en Canarias

Desde el 26 de octubre, los vecinos y vecinas de Las Palmas de Gran Canaria ya pueden disfrutar de los perfumes de inspiración más exclusivos y los productos de ambientación para el hogar y cosméticos artesanales al mejor precio.

Estamos muy ilusiond@s con la apertura de esta tienda porque es  la primera franquicia que ayudamos a inaugurar en  Las Palmas de Gran Canaria y ¡esperamos que sea la primera de las muchas tiendas Perfumarte que se abran en las islas!

En esta ocasión hemos volado hasta las islas para acompañar a Estefanía o Steffy para los amigos, en la apertura de su propio negocio de perfumería y productos de belleza. Y estamos súper orgullosos de poder formar parte de esta aventura y ver que seguís apostando por hacer realidad vuestros sueños de la mano de nuestra marca.

Y es que abrir una franquicia Perfumarte es una gran oportunidad de negocio además de ser barato y muy sencillo: por menos de 20.000€ puedes tener abierta tu tienda de perfumes y por supuesto contar con nuestro asesoramiento continuo y personalizado.

Si como a Steffy, lo que te apasiona es el mundo de la perfumería de inspiración, la cosmética de calidad y la ambientación para el hogar elaborada con productos naturales y de forma totalmente artesanal, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través de nuestra pagina web. Te informamos sin compromiso de cómo puedes empezar a hacer realidad tus sueños con una de las oportunidades de negocio más rentables y exitosas del país.

¿Quieres ver lo bonita que le ha quedado la tienda a Steffy? Échale un vistazo a su página de instagram o pásate a visitarla en la Calle Manuel de Falla, 122.