Perfumarte llega a Denia

La localidad alicantina de Denia cuenta desde ahora con una nueva tienda Perfumarte. Desde el pasado mes de noviembre, los vecinos de esta localidad de la Marina Alta pueden encontrar en el centro de la ciudad los mejores perfumes y productos de ambientación de hogar al mejor precio.

Perfumarte llega a Denia

Si quieres encontrar tu próximo perfume ideal no dudes en visitarnos. Nuestra franquiciada Julia te ayudará a encontrar tu perfume ideal entre más de 200 referencias de perfumes masculinos, femeninos y unisex que seguro te encantarán. Además, también tenemos disponible nuestra línea de ambientación de hogar artesanal. Todos ellos están fabricados en nuestras instalaciones de Valencia bajo estrictos niveles de calidad.

Si te gustan los aromas dulces e intensos, te encantará el aroma a frutos rojos y canela-naranja. Si prefieres los aromas florales deberías probar gardenia, flor de azahar o lavanda. Por el contrario, si prefieres los aromas más suaves y frescos spa mineral, algodón blanco y aloe vera están diseñados especialmente para ti.

Cada vez estamos más cerca de ti. Ven a visitarnos a Perfumarte Denia, Avenida Marqués de Campos, 5. ¡Te esperamos!