Nueva tienda Perfumarte en Jerez de la Frontera

Con la entrada del nuevo año, la provincia de Cádiz celebra contar con su primera tienda Perfumarte. A principios de 2021, Jose María y María Isabel hicieron realidad su sueño de ser sus propios jefes y emprender con un modelo de negocio de éxito.

Nueva tienda Perfumarte en Jerez de la Frontera

Si visitas el centro de Jerez de la Frontera no dudes en acercarte a nuestra tienda para descubrir tu próximo perfume ideal. Podrás elegir entre más de 200 referencias de fragancias femeninas, masculinas y unisex clasificadas por familias olfativas. Estas familias olfativas indican cuales son las notas olfativas predominantes en cada perfume. Florales, dulces, cítricas, empolvadas… ¡hay para todos los gustos!.

Además, en nuestra tienda Perfumarte podrás encontrar también nuestra línea de ambientación de hogar artesanal y la mejor cosmética natural de aloe vera, quinoa y chufa. Todos estos productos están fabricados en nuestras instalaciones de Valencia de forma artesanal, siguiendo estrictos controles de calidad.

Redescubrir el arte del perfume está a un solo paso de ti, ven a visitarnos a Perfumarte Jerez de la Frontera, Plaza Esteve número 4.