Inauguramos franquicia en Pamplona

¡Perfumarte ha llegado a Navarra! Nos sentimos súper orgullos@s de poder celebrar la apertura de nuestra primera tienda en la Comunidad Foral. La inauguración fue nada menos que en la zona del Ensanche de Pamplona, en una de sus emblemáticas calles, la calle del Vínculo.

Si vives en Pamplona o en los alrededores ya puedes disfrutar de los mejores perfumes de equivalencia además de numerosos productos de cosmética natural y artículos de ambientación para tu hogar.

Gran parte del mérito de esta apertura se lo lleva Izaskun: gracias a la confianza depositada en nuestra marca y a su entusiasmo, hemos podido celebrar la apertura de nuestra primera tienda Perfumarte en la Comunidad Foral de Navarra. 

Desde ahora, los vecinos y vecinas de Pamplona pueden disfrutar de una nueva perfumería donde encontrarán productos de máxima calidad a unos precios al alcance de tod@s.

Además, Izaskun ha dejado la tienda súper bonita, ¿ya has pasado a conocerla? Acércate a la plaza del Vínculo 2 para poder disfrutar de los mejores perfumes, productos de belleza y de ambientación para el hogar.