PERFUMES perfumarte

En las perfumerías Perfumarte podrás encontrar más de 130 perfumes de mujer y 50 de hombre de primerísima calidad.

Nuestros perfumes se comercializan en los nuevos RECAMBIOS precintados, evitando su manipulación, ajustandonos a la normativa vigente y ofreciendo un perfume con una calidad garantizada y siendo respetuoso con el medio ambiente.

Los perfumes se clasifican por familias olfativas y en nuestras tiendas puedes encontrar un sistema que servirá de guía para que el cliente experimente con las fragancias y descubra el perfume que más se adapta a su estilo y personalidad.

Innovamos permanentemente y ofrecemos a nuestros clientes nuevos productos y mayor garantía de calidad.
FAMILIAS OLFATIVAS.

Existen perfumes para todos los gustos y estilos de vida.  En Perfumarte clasificamos las fragancias según las siguientes Familias Olfativas:


Cítricos

Cítricos:

Esencialmente lo constituyen los cítricos como bergamota, pomelo, limón y naranja. asociados al azahar y el nerolí. Destacan por su frescura y ligereza


Chipre

Chipre:

Composiciones sobre musgo de roble y pachuli. Perfumes de fuerte carácter.


Floral

Floral:

Las esencias de las flores nos dan gran variedad de creaciones, desde un solo aroma a un bouquet exuberante. Aromáticos, jazmín, verdes, rosas, violetas, muguete y un sin fin de posibilidades florales.


Oriental

Oriental:

Dulces y cálidos, el almizcle, la vainilla, el ámbar, son las materias que lo suelen componer, acompañados a menudo de flores exóticas y especies. Para los masculinos se suele incluir el tabaco y maderas.


Aromática

Frescos:

Se componen principalmente de aromas frutales, con carácter fresco y ligero, son notas hespérides, tales como la bergamota, la naranja, el limón y complementadas con algunas notas especiadas.


Madera

Madera:

En los perfumes de corazón amaderado predominan el sándalo, pachuli, cedro, vetiver, suelen ser aromas elegantes y secos.