Nueva apertura en Madrid: 7ª Franquicia en la ciudad
Y con esta nueva apertura, ¡ya van siete en Madrid!. Estamos muy orgullosos de poder contar con una nueva franquicia en la capital madrileña. Esta nueva tienda cuenta con una ubicación céntrica, en uno de los centros comerciales más peculiares y urbanos de la ciudad.
Si eres vecino en la ciudad y todavía no nos has visitado… ¡No esperes más!, conócenos en nuestra tienda y déjanos formar parte de tu experiencia en la búsqueda de ese perfume ideal. Te ofrecemos una gran variedad de perfumes de equivalencia, y todos ellos de una calidad-precio inmejorable.

Encuentra ese perfume con tu aroma favorito; ese producto de cosmética natural que tanto has estado buscando; o ese ambientador para cualquier rincón de tu hogar. Además, contamos con envases reutilizables de nuestros productos, para que puedas volver y te lo rellenamos, porque trabajar de manera ecológica y sostenible nos gusta y además ¡se nos da bien!
Te esperamos en la nueva tienda de Perfumarte en Madrid, en el Centro Comercial Príncipe Pío, Plaza de la Florida 2.