Nuestra historia

Nuestra historia

Perfumarte, el aroma de los grandes momentos
PERFUMARTE, primera franquicia española de perfumería y ambientación artesanal de marca propia, nace en 2009 para atender las necesidades de los apasionados al mundo de la perfumería y la cosmética que buscan las notas olfativas más demandadas del mercado a un precio justo.

Desde que empezamos nuestra aventura con la primera tienda en la costera localidad de Gandía, en la provincia de Valencia, hemos crecido hasta alcanzar las más de 70 tiendas con las que contamos actualmente, tiendas que se encuentran tanto en España como en Europa, habiendo iniciado nuestra expansión internacional en 2013 con múltiples aperturas en el mercado europeo, principalmente en Portugal, Francia, Bélgica y Rumanía.
Nuestra experiencia en el mundo de la perfumería de equivalencia, la ambientación y la cosmética nos ha llevado a entender que el cliente es nuestro mejor consejero y, por ello, nos hemos asegurado de escucharlo para lograr que todos nuestros productos ofrezcan la mejor experiencia a la par que se adaptan a los más altos estándares de calidad del mercado.

Gracias a ello, la marca PERFUMARTE se ha convertido en sello de máxima calidad, distinción y confianza, lo que nos ha permitido consolidar nuestra franquicia como una de las más rentables en el sector de la perfumería de equivalencia, la cosmética y la ambientación.
Más de 10 años de experiencia en el mercado, nuestro sólido y sostenido crecimiento nacional e internacional y las opiniones de nuestros clientes, a quienes debemos nuestro éxito, avalan que PERFUMARTE es garantía de calidad, garantía que ofrecemos gracias al exhaustivo control que realizamos en todas las fases del proceso productivo desde la fabricación hasta la puesta a disposición del consumidor final de todos nuestros productos.
Este éxito no hubiera sido posible sin vosotros y, por ello, os tenemos que dar las GRACIAS:
  •         Gracias a todos los clientes que nos habéis permitido demostrar que la perfumería y la ambientación de la más alta calidad no son artículos de lujo al alcance de unos pocos. Gracias a vosotros hemos cambiado las reglas del juego y hemos demostrado que la perfumería a granel, los envases reutilizables y la protección del medio ambiente son compatibles con la mejor relación calidad precio del mercado.
  •     Gracias a todos los franquiciados que os habéis sumado a uno de los modelos de negocio más rentables en el mercado de la perfumería y la cosmética y, día a día, transmitís a todos los clientes la profesionalidad, ilusión y los valores de la marca PERFUMARTE.

Gracias por formar parte de nuestra gran familia.

Misión

Lograr que las mejores fragancias del mercado entren en todos los hogares, garantizando precios justos y niveles de atención al cliente extraordinarios.

Valores

PROFESIONALIDAD

HONESTIDAD

CALIDAD

INNOVACIÓN

SOSTENIBILIDAD

PASIÓN

Visión

Consolidarnos a nivel nacional como el principal referente en perfumería artesanal a través del desarrollo de nuestra red de franquiciados, a la par que poner en valor la alta calidad de nuestros productos de ambientación.

Contacta con nosotros

    Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

    ¡Síguenos!

    Síguenos para aprender curiosidades sobre el perfume, tips y recomendaciones de los mejores perfumes de temporada.

    ¡Suscríbete a la news!
    Sé el primero en enterarte de nuestros descuento y novedades.