Protagonizamos un capítulo de El Jefe Infiltrado

perfumarte aparece en el jefe infiltrado

Después de casi 2 años sin emitirse, la nueva temporada del jefe infiltrado vuelve a La Sexta en horario de prime time. Esta nueva edición, producida por Atresmedia TV en colaboración con Boxfish, cuenta con una gran diversidad de empresas líderes en sus sectores y también otras con jóvenes empresarios al frente o herederos de grandes empresas familiares que se infiltrarán para aprenderlo todo sobre sus modelos de negocio y poder tomar las riendas de sus compañías.

Perfumarte, será una de las empresas protagonistas de estos nuevos capítulos, rodados antes de la pandemia COVID-19. Nuestro administrador general Carlos Ayala se infiltrará en todos los departamentos de la empresa para conocer en persona cual es la realidad del negocio y de las historias reales de los trabajadores.

Si quieres conocer desde dentro como es nuestra empresa y cómo funcionan el proceso de producción de todos nuestros productos, esta es la ocasión perfecta. Tendrás la oportunidad de ver como creamos, fabricamos, distribuimos entre nuestras tiendas y vendemos nuestros perfumes y productos de ambientación de hogar desde una perspectiva interna.

No te lo pierdas y conócenos un poco más. Próximamente en la sexta, en el Jefe infiltrado.

Lee las noticias completas aquí: