AMBIENTADORES perfumarte

Cerámica Perfumada

pastilla00

.- Es una novedad en la ambientación de espacios reducidos. Con gran durabilidad puedes utilizarlo para ambientar cajones, armarios y pequeños espacios.

Puedes encontrar diferentes aromas que cubren todos los gustos olfativos, desde jabón hasta aromas florales.

Ambientador de Spray


.- Ambientador para usar por pulverización, ideal para espacios cerrados. Para conservar más tiempo el aroma, se puede pulverizar en maderas, superficies textiles como cortinas, telas, etc.

Están fabricados con productos naturales respetando el medio ambiente.

Puedes disfrutar, entre otros, de aromas como frutos rojos, canela vainilla, jazmín, ropa limpia, spa, canela naranja, etc.

Ambientador de coche.


.- Ambientador fabricado a base de esencias naturales, que mantiene el interior de los coches con una agradable y duradera fragancia. Su cómodo diseño permite que la manipulación sea sencilla, una vez quitado el tapón interior, sólo debes girarlo de vez en cuando y mojar la cuerda tirando de ella a un lado y a otro para disfrutar del aroma.

Sobre Perfumado.


.- Colócalos en tus armarios para liberar un aroma intenso y duradero. Encontrarás mil y una aplicaciones más como cajones, aspirador, coches, caravanas y cualquier espacio cerrado pequeño.

Micados.


.- El ambientador mikado, hecho a base de esencias naturales, es un tipo de ambientador al que se le añaden unas varillas que funcionan como un difusor de aroma, al humedecerse y con la circulación de aire el aroma se reparte por la habitación. Para lograr una mayor intensidad de aroma se recomienda darle vuelta a los palitos varias veces por semana.

Vela Perfumada.



.- Colección de velas aromáticas con una duración mayor de 40 horas. Disponibles en vasos de cristal con un diseño exclusivo.